Wednesday, May 30, 2012

Comida Española


La comida en España es muy deliciosa. Ellos tiene la comida extranjero pero unas son las mismas de la comida de hogar. Mi mama de acogida cocineros muchas tortilla con patatas. Esa es una comida muy extranjera y muy deliciosa. La comida común en España son bocadillos, diferentes tipos de queso, pesas, clavada, y boleta. Ayer fue una vacación nombre Martes de Campo. Es una vacación que para comemos boleta y bebemos vino en el parque. Fue muy divertido y fue una buena experiencia para conectar con la cultura y las otras personas. Sidra es un muy popular bebido en Asturias. El sabor de la Sidra es muy delicioso. Los horas de coméis aquí son un poco extranjero también. Coméis muy tarde en la noche, como los nueve! También coméis un pequeña almuerzo y un muy grande almuerzo. Mi dije a mi mama que no puedo comer mucho porque ella me da  muchas platos de comida. Para concluir, la comida es un poco extranjero pero la cosa que es mas extranjero es la forma en que tratan a sus comidas.

1 comment:

  1. Martes de Campo fue muy divertido! Me gusta la comida en España mucho!

    ReplyDelete