Monday, May 14, 2012

Embalaje, Expectativas, y Experiencias Esperanzadoras

Estoy empezado a embalaje hoy. Es muy difícil porque yo no sé que necesitas expectativa a España. Qué pasa si mi embalaje a mas que necesita? O más importante que pasa si no embalaje todas las cosas que necesitas! El tiempo, de que escucho, es lloviendo todas las días pero todavía la ciudad es muy bonita. También, de que escucho, todas las personas en Oviedo llevas las ropas para impresionada si necesita mirar el mejor que puedo todos los días. Soy muy emocionada para la experiencia pero estoy una poca nerviosa para mi pronunciación en español. Pienso, y espero, que en España yo puedo hablar, entender, y pronunciar español con fluidez y espero que sea fácil si puede hablar con mi familia de acogida. Esperar que esta experiencia es muy memorable y es positive que aprenda muchas cosas que yo pudo usar en el futuro. Estoy muy emocionada conocer mi familia de acogida. Piensa que solamente tengo una mama de acogida, pero es bien porque ella parece muy amable. También, estoy muy emocionada para explorar la ciudad de Oviedo. Todas las personas que fueron allí dígame que es una ciudad muy memorable y hermosa.      

No comments:

Post a Comment