Wednesday, May 23, 2012

Mi Primero Semana


Estoy en el medio de mi primera semana en España! Aprendedor muchas cosas ya pero todavía tengo muchas más cosas que necesito aprender. Mi mama es muy amable y simpático pero ella tiene un gato y no me gusta gatos porque ellos huele, y si, mi casa huele muy mal! Otra de ese, mi casa y la comida son muy bien. La comida no es muy diferente de la comida en los estados unidos, pero aquí coméis muchas más! Mi mama piensas que yo no como, pero en realmente mi estomago es muy completo. Escuela es muy divertido! Me gusta mucho mi profesor María. Estamos aprender muchas de la cultura y el lenguaje de España. Ayer mi and mis compañeros de clase fuéremos a una sidra para beber sidra, y fue muy divertido! El camarero vertido el bebe muy extraño con uno brazo encima de su cabeza y el otro al lado de su pierna. Fue muy interesante. Estoy muy emocionad a mis más divertido experiencias que será en el futuro!

No comments:

Post a Comment