Wednesday, June 6, 2012


En Oviedo, hay muchos lugares que me encanta mucha. La Catedral, Gascona, y los parques, de invierno y Campo de San Fráncico, son locaciones muy divertidas y hermosas. Pero mi locación más favorita es el Naranco. Fui allí ayer y fue absolutamente impresionante. Tiene una vista de toda la ciudad. Fue muy hermosa con muchas historias con los dos edificios, Santa María de Naranco y San Miguel de Lillo, que tienen cerca de un mil doscientos años. Es impresionante y mi locación muy memorable. 

2 comments:

  1. También me gusta Gascona y el parque de Invierno en Oviedo. Vamos a ir a beber una botella de sidra de mañana después de nuestro examen.

    ReplyDelete
  2. Me gusto este photo y yo deseo que camino en este montana con os pero estaba enfermo cuando os caminais

    ReplyDelete