Wednesday, June 13, 2012

Fin de Semana Libre en Barcelona


Mi fin de semana libre fui una aventura. Fui a Barcelona que es la ciudad de los ladrones. Llego a Barcelona el jueves por la noche. La primera noche no fue terrible pero fui muy cansada si no podía tener mucha divertía que quería. Fui a las discotecas que fue muy fuerte y loco pero todavía más o menos divertida. El viernes fuimos a la calle Rambla donde hay mucha gente. Es una calle que tiene tiendas, comida y muchas otras cosas divertidas. Viernes por la noche cocinemos cena para los personas en el apartamento y lo llamamos cena familiar. Después de ese fui a la playa cerca de todos los clubes. Fue muy hermoso y relajante. Pero my bolso fue robado ese noche, y fue muy horrible. Al menos mi pasaporte y dinero no fue robado, pero todavía fue horrible. El próximo día fue más bien. Fuimos a la playa y a un restaurante y comimos muchas tapas deliciosas! Fuimos al marcado y compremos cosas para cocinamos por cena familiar. Cuando regresó al apartamento, realizamos que unas cosas son que falta y cuando no pude encontrar nada realizaremos que unas cosas fue robado otra vez! Los pasaportes de mis amigas, Becca y Georgie, fue robado. También un Ipad, Iphone, la cartera de Becca, y otras cosas también. Mi fin de semana libra no fue un bien experiencia, pero Barcelona me hizo darme cuenta lo mucho que me encanta Oviedo. Quizá un día me encanta Barcelona pero no ahora.

1 comment:

  1. Lo lamento de que tu tuvieras un fin de semana horrible. Yo espero que tuvieras un experiencia mejor. Pero tienes suerte que todavia tienes tu pasaporte y dinero.

    ReplyDelete