Thursday, June 21, 2012

La Experiencia de una Vida!

Cuando llegué por primera vez en España que tenía un shock cultura. Todo era tan nuevo y extraño para mí, y yo casi no entendía a nadie, expecially mi madre de acogida. Pero terminó resultando así. Después de la primera semana, empecé a poder comprender a mi madre ya otras personas alrededor de la ciudad. También pude explorar y familiarizarse con la hermosa ciudad de Oviedo, en el que ahora me encanta. Tengo que experimentar las actividades culturales, como ir al ballet o la celebración de Martes de Campo, que fue de maravilla en el camino. También he conocido a gente increíble muchos, los locales y las personas del grupo, que espero poder seguir hablando con a través de mi vida. He tenido muchas aventuras, buenos y malos, que yo no cambiaría por mi vida. He aprendido mucho español. No sólo el idioma sino la cultura, así, y me he enamorado de las dos cosas! Me encanta la ciudad, y es como todo lo viejo e histórico. Todos los edificios de aquí tienen una historia detrás de él, y por no hablar de que son absolutamente hermosas.

No comments:

Post a Comment